Neo Scavenger Traducción Español

7 posts / 0 new
Last post
#1
Neo Scavenger Traducción Español

Luego de casi 10 meses de traducir en mis ratos libres, he conseguido crear una traducción mas o menos funcional en lo que a gameplay se refiere, la mayor parte de objetos, habilidades, acciones y crafteos están traducidas, pero los encuentros los dejare para el final, ya que esto es una versión temprana (0.5.9) que posteo a pedido de la gente de ClanDlan.net.
Continuare trabajando con el tiempo y acepto a cualquiera que me quiera ayudar, ya que me queda un tramo bastante grande aun. Soy de Argentina pero he tratado que quede con el español mas neutro posible.

Link: https://mega.nz/#!w0Mh2DIY!ywOTpcFro263a90K2YkRP1Sz3KAHLf43nL7DRjC0Pcc

Para instalarlo, solo hay que copiar la carpeta "spa" y el archivo "getmods" en la carpeta donde esta instalado el juego, y le das a remplazar.

Gracias a todos los que me han apoyado en este tiempo y al usuario Capiqua del cual tome las imagenes traducidas, espero poder tener la traducción completa algún día.

Muchas gracias por el trabajo :)

Hola! Por casualidad has actualizado la traduccion?

Lo siento pero no avance mucho mas que esto. En su momento lo deje por falta de conocimientos, ahora estoy en la carrera de programación, y puede que un día de estos retome la traducción, cualquier persona que quiera ayudarme puede contactarme.

La verdad que me pondria a terminar de traducirlo. Recien baje el archivo y veo que solamente hay que cambiar los textos en ingles que estan en el archivo "neogame" verdad? Una vez que vas cambiando el texto por el español al guardar los cambios ya apareceria en el juego; no le estoy errando verdad? porque si es asi, de a poco lo iria traduciendo todo hasta completarlo, quiero poder jugar este puto juego en español

No es tan simple, la interfaz como puedes ver esta casi terminada de hecho tengo una versión algo mas avanzada del mod que nunca actualice porque quería terminar toda la interfaz y objetos, al juego le deben faltar traducir unas 300 lineas de acciones e interfaces, pero aun así le quedan todos los eventos, y dios mio debe haber fácilmente un libro de texto de unas 500 paginas en este juego.

Por mas que tengas toda la voluntad del mundo hay ciertas cosas que no se pueden editar desde el formato xml y por lo que investigue es necesario abrir el archivo flash editarlo y volver a transformar en un nuevo .exe tal vez es algo que ahora pueda hacer habiéndole metido un par de años a la carrera de programación xd, voy a ver si me pongo en marcha de nuevo, si quieres ayudarme me vendría bien!

Hola, ¿qué porcentaje del juego está traducido? Es para saber si comprarlo o no. Gracias.

XxX